Información
y Reservas:
690.68.18.50

Nuestra casa está situada en el pueblo de Collía, en el municipio de Parres, muy próxima a los Picos de Europa y la costa asturiana.

Para llegar hasta nuestra casa es recomendable hacerlo dede la villa de Arriondas, para llegar a Arriondas hay que utilizar la carretera N-634.

Desde nuestra ubicación podrá disfrutar de la gran oferta paisajística del Oriente de Asturias, recorriendo los principales atractivos turísticos de nuestra región como son Cangas de Onís y sus Picos de Europa, Arriondas y su Sierra del Sueve, Ribadesella y sus playas o Llanes y su puerto pesquero.

DISTANCIAS en Kms desde nuestra casa

Arriondas 3
Cangas de Onís 10
Colunga 20
Ribadesella 24
Covadonga 20
Oviedo 64
Si queremos llegar a Arriondas desde Oviedo debemos de tomar la Autovia A-64 (dirección Santander) y abandonar dicha Autovía en la Salida 14 (a unos 8 minutos de haber pasado Oviedo, kilómetro 14) cuyo indicador pone: Lieres y Arriondas N-634, de esta forma llegaremos a Arriondas en apenas 35 minutos.

Si venimos desde Santander debemos de abandonar la Autovía del Cantábrico (A-8) en Llovio (Ribadesella), en la indicación que pone "Arriondas y Parque Nacional de Picos de Europa" (Salida 326), continuando por la carretera N-634 llegaremos a Arriondas en 15 minutos.

pinche sobre el mapa para ampliar

Una vez en Arriondas debemos tomar la carretera dirección a el "Alto de El Fito" y Colunga que se coge en el centro del pueblo.

A menos de 2 km. encontraremos la desviación (en la margen derecha) hacia el pueblo de Collía.

Desde Arriondas a Collía existe señalización.

Diseño Web: AsturCreativa ©